Preguntas frecuentes

En MundoFit.cl queremos resolver tus dudas, escoge el tema que te interesa y encontrarás las respuestas que necesitas.

 

1. Compras y Formas de pago

 

¿Cómo realizo una compra en www.mundofit.cl?

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.mundofit.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

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¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras a través de nuestra tienda mundofit.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Red compra o a través de transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail.

Si tengo Cuenta RUT, ¿Puedo comprar?

Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Red compra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.

¿Cómo es el procedimiento si quiero pagar con depósito o transferencia bancaria?

Si eliges pagar a través de depósito o transferencia bancaria, debes realizar tu compra normalmente y una vez que llegue la confirmación a tu correo electrónico con los datos de la cuenta MundoFit, debes realizar el pago por el total, incluyendo el costo de despacho si es que corresponde, lo antes posible y enviar el comprobante de depósito o transferencia indicando tu número de boleta a ventas@mundofit.cl.

Si el depósito o transferencia lo realiza una persona diferente a quién realizó la compra, debe indicar en el aviso de pago, el nombre del titular de la compra.

Si no recibimos tu depósito dentro de 24 horas después de realizada la compra, esta será cancelada.

Al momento de pagar y tiene problemas debido a un error del servicio de Webpay (Servicio inhabilitado, problemas de conexión, límite de tiempo para realizar la compra ha sido superada, etc), ¿Qué puedo hacer?

Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra

Revisar que cuentes con una conexión a internet segura y estable

Limpia caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialo

Ten a mano tus claves de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas

Revisa el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta. Recuerda que en caso que utilices Red compra o Cuenta Rut el total de tu compra se descontará de tu cuenta de inmediato y en una sola cuota.

Si tu tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revisa con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debes contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.

Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue el comprobante de éxito correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta, se envía junto al pedido.

Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien realizar la compra a través de transferencia bancaria.

 

2. Despachos

 

¿Cómo puedo saber si mi comuna está dentro de la cobertura y cuál es el costo de despacho?

Para conocer nuestras zonas de cobertura para compras a través de www.mundofit.cl, Todas las compras por un monto superior a $50.000, el despacho es gratis dentro de la región metropolitana. Para compras de menor valor consultar por el costo de tu despacho en la sección.

¿Dónde puedo consultar por el despacho de mi pedido?

Si te encuentras registrado y realizaste tu pedido a través info@mundofit.cl

Si compraste en nuestra tienda con despacho a domicilio, entonces debes ponerte en contacto con la tienda directamente.

Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio y la fecha de estimada entrega antes de pagar y luego que tu pedido sea confirmado, esta información te llegará vía correo electrónico.

En caso de que tengas un cupón promocional de descuento, no se aplicará la promoción de despacho gratis por lo que sólo en esos casos deberás pagar el costo de despacho correspondiente. Para mayor información sobre el funcionamiento de los cupones promocionales puedes.

¿Cómo lo hago para informar algún problema con mi despacho de una compra realizada en www.mundofit.cl?

Si tuviste algún inconveniente con tu envío, ya sea productos o embalajes dañados, pedido incompleto, escríbenos a ventas@mundofit.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.

En caso de que el producto esté fallado puedes acercarte a nuestra tienda con tu boleta y realizar el cambio en forma inmediata.

¿Cómo solicito una modificación en la fecha de envío de mi pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@mundofit.cl, la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

¿Es posible cambiar la dirección de despacho indicada en el pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@mundofit.cla la brevedad posible.

¿Es posible comprar a través de www.mundofit.cl y retirar la tienda de MundoFit?

Si compras en nuestro sitio Web www.mundofit.cl, te llegara una boleta electrónica y con el número de boleta o nombre, y podrás realizar el retiro del producto.

Todos nuestros despachos se realizan a domicilio según nuestra área de cobertura o bien puedes retirar en alguna Sucursal de Correos de Chile, Chilexpress o Starken y también es posible hacer retiro en tienda de tus pedidos.

Mi pedido no ha llegado, ¿Dónde puedo consultar por el estado de mi pedido?

En caso de que tu pedido no haya sido entregado a la fecha estimada, escríbenos directamente a nuestro formulario de contactos

 

3. Cambios y Devoluciones

 

¿Cómo puedo gestionar el cambio de alguno de los productos comprados en www.mundofit.cl?

En caso de que necesites cambiar un producto, puedes hacerlo en cualquiera de nuestra tienda, en un plazo de 10 días hábiles. Para más detalles revisa aquí nuestra política de cambios

¿De qué forma puedo cambiar mi producto, si no tengo una tienda cercana?

Para solicitar el retiro de tu producto, envía un mail a ventas@mundofit.cl indicando tu número de boletay nos pondremos en contacto contigo para coordinar.

¿Es posible realizar cambios de tallas en el caso de plantillas o demás?

En caso de cambio de tallas de plantillas, puedes dirigirte con tu boleta a la tienda MundoFit. En caso de no tener la opción de acudir a alguna tienda para hacer el cambio, debes enviarnos tu producto sin uso, con todas sus etiquetas y empaques, condición que será revisada por nuestros ejecutivos. Para coordinar este envío debes enviar un mail a ventas@mundofit.cl indicando tu número de boleta y te reenviaremos el protocolo correspondiente para que puedas hacer el envío sin costo.

 

4. Disponibilidad de Productos

 

¿Dónde puedo consultar por la disponibilidad de algún artículo en la tienda?

En términos generales, todos los productos de www.mundofit.cl, salvo algunos productos y máquinas de ejercicios de alto valor, podrás encontrarlos en nuestro local. No obstante, para confirmar y reservar el producto de tu interés, puedes llamar directamente a tu tienda más cercana.

¿Cómo averiguo sobre un producto sin stock en el sitio www.MundoFit.cl?

Si quieres que te informemos apenas tengamos el producto disponible, puedes registrarte en nuestra alerta de stock, la cual encontraras en la ficha del producto que necesitas y cuando esté disponible en nuestra tienda MundoFit.cl se te enviará un recordatorio vía email. Si quieres saber una fecha estimada, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, incluyendo el nombre del producto a consultar y te responderemos vía mail.

¿Cómo puedo comprar una cantidad superior a la disponible en el sitio?

Si la cantidad que necesitas comprar es superior a nuestro stock disponible, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos según las alternativas disponibles en un plazo máximo de 24 horas.

 

5. Sugerencias y Reclamos

 

¿De qué forma puedo hacer llegar una solicitud de reclamo debido a deficiencias en el servicio o una mala atención?

Si acudiste a cualquiera de nuestra tienda y tuviste una mala experiencia, coméntanos a través de nuestro formulario de contacto indicando la tienda y fecha del incidente, y lo derivaremos al área correspondiente, donde te responderá un responsable a cargo.

¿Cómo puedo ayudar a mejorar su servicio?

Envíanos tus sugerencias o felicitaciones a nuestro formulario de contacto y te contactará vía mail el área a cargo según corresponda.

 

6. Cotización y Venta mayorista

 

¿Cómo puedo obtener una cotización formal por un listado de sus productos?

Escríbenos a nuestro formulario de cotización, indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad.

¿Es posible vender alguno de sus productos en mi tienda?

Contamos con las mejores marcas deportivas del mercado, con las que podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Para solicitar el contacto de alguno de nuestros ejecutivos, consulta en nuestro formulario de contacto.

 

7. Institucionalidad

 

¿Dónde puedo obtener información de MundoFit o alguna de sus marcas?

Si necesitas saber parte de nuestra historia o bien consultar acerca de alguna de nuestras marcas, envíanos una consulta a través de nuestro formulario de contacto.

 

8. Promociones y Descuentos

 

¿Qué son los cupones de descuentos?

Un cupón de descuento es un código especial, solamente válido para compras a través de mundofit.cl y que se pueden utilizar solamente una vez por cliente.

Los cupones pueden corresponder a promociones especiales, compensaciones, y descuentos promocionales por tiempo limitado que permiten a los clientes comprar a través de Mundofit.cl con un descuento determinado para algún producto o por el total de la compra.

¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento?

Los cupones de descuento correspondiente a promociones son publicados a través de nuestras redes sociales y/o sitio mundofit.cl por un tiempo limitado.

En caso de acuerdo por compensación, el cliente recibirá el cupón en su correo electrónico.

He recibido un cupón de descuento, ¿Cómo lo aplico a mi compra?

Para poder hacer efectivo el cupón de descuento debes realizar el siguiente procedimiento:

 

- Agrega los productos que quieres comprar a tu carro de compras

- Revisa tu pedido en VER CARRITO

- El descuento se verá reflejado en el total de tu compra

 

¿Cómo obtener envío gratis?

Por compras superiores a $50.000 el envío es gratis, recibirás un correo donde necesitamos los datos para realizar el envío correspondiente y este es válido solo para productos de la región metropolitana.

¿Cómo obtengo un descuento, promociones o envío gratis?

Para nuestros descuentos mediante la página de mundofit.cl es posible tener promociones especiales con descuentos en la inscripción de estos.


Se enviará el cupón de descuento al correo electrónico para poder hacerse a través del sitio, según corresponda.

 

El descuento no es acumulable con la promoción de despacho gratis, por lo que si su compra es menor a $49.990 deberá pagar el costo de despacho correspondiente

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